No hace falta inventar la rueda para innovar
En el mundo de las inmobiliarias ya está casi todo inventado, por eso hay que innovar en las formas, darle un enfoque nuevo a lo que ya existe para diferenciarse de otras inmobiliarias.
sientelo
Cuando Aldán nos habló de la propiedad que querían vender nos quedamos muy sorprendidos. En la sierra de Madrid no se encuentran terrenos de estas dimensiones con tal atractivo, era un “producto” único, así que teníamos que hacer algo único.
No valía con tener fotos bonitas que mostrasen la finca, había que tratarla como una propiedad de lujo, así que sacamos el elemento que más lujo da, el dron y su perspectiva aérea.
Cambiamos las azoteas rectas por techos de teja, los balcones terraza por paredes de piedra y enredadera, la piscina por un pantano y la comunidad de vecinos por la naturaleza.
Según nos dijo su gerente, tanto los socios como los nuevos interesados se sentían inmersos en el vídeo, hasta el punto que cuando llegaban a la propiedad para verla en persona, recordaban perfectamente donde se encontraba cada localización.
El oasis en medio de madrid
Ha resultado una buenísima experiencia trabajar con Javier.
Ha sabido entender nuestras intenciones haciendo un desarrollo muy creativo de todo lo que le fuimos planteando.
Está siempre abierto a sugerencias que, generalmente, asimila y mejora resultando, de esta participación, un servicio gratificante, satisfactorio, impecable: calidad con un precio realmente asequible a cualquiera.
Gracias Javier.
- María Álvarez, gestora de Aldán Gestión