Un negocio familiar gallego con una identidad única. No, no es OTRO restaurante gallego, es EL restaurante gallego al que ir en Chamberí, el que eligen todos los trabajadores de la zona y siempre tiene las reservas llenas.

Un negocio que nada más abrir su Instagram, entiendes por qué.

Cuando empezamos a trabajar con el restaurante su imagen era muy corporativa, publicaciones con mucho diseño gráfico, fotos detalle de los platos e imágenes muy neutras.

Nuestra primera tarea fue estudiar el restaurante, sus empleados, sus dueños, los platos y el ambiente. Así diseñamos la dirección de arte, con colores cálidos, imágenes abiertas y con mucha vida y vídeos llenos de personalidad y familiaridad.

La segunda fue estudiar el mercado, negocios similares, negocios de la zona y qué hacían en redes otras tabernas. Así diseñamos un tipo de contenido a medida para el restaurante, diferente a otros y atractivo para el público.

La última fue un plan de acción. Un restaurante siempre está trabajando, incluso cuando no está abierto al público, así que no tienen tiempo que perder. Finalmente cerramos un día para cada mes en el que creamos grandes cantidades de contenido. Esto implica gran planificación los días previos.

Finalmente logramos un plan a la medida del restaurante que nos permitía trabajar rápido y con buenos resultados.

Reels

Un vídeo vale más que diez mil palabras.

Anterior
Anterior

Susurros de Piedra

Siguiente
Siguiente

GEA Crossfit